miércoles, 11 de febrero de 2009

Sigo siendo bipolar, y no recupero la memoria

Al parecer el maldito tratamiento de electroshock, para lo único que sirvió fue para dejarme completamente traumada y sin memoria...sigo deprimida y eufórica.
Así que no se asusten si me ven por ahí desvariando, es solo uno de los síntomas de algo que se ha convertido parte de mi personalidad.

Pero se preguntarán, por qué me quedé traumada. Bueno realmente fue algo chistoso, aunque sigo teniedo ligeros ataques de pánico cada vez que me acuerdo. Sucedió, que desperté de la anestesia con gritos de una loca, pero de esas incurables, y como no la entendía pensé que era un ruso, me ví con el suero y una pequeña cámara que apuntaba a mi cama. Primero pensé que me habían secuestrado los extraterrestres, pero cuando se me aclaró un poco el pensamiento, estuve convencida que el gobierno me había encarcelado y que me estaban torturando, y es que todo encajaba, rusos, comunismo, Correa, gobiernos opresores, yo estando en contra del seudo gobierno de la revolución ciudadana, etc.
Me arranqué el suero y salí de la habitación, hasta que al parecer me encontré con una enfermera, la que me explico lo que estaba ocurriendo en realidad...después de eso no sé que pasó.

Yo pensaba, hasta el día de hoy, que ese había sido el único episodio cómico de mi internación, pero al parecer les he amenazado a los médicos con demandarles con mi abogado si me topaban, y que los iba a meter presos...eso sí que no me lo habían contado.

1 comentario:

Blup dijo...

cómo es esto?
hay que vernos y hablar...