martes, 24 de febrero de 2009

Carnaval de esta puta tierra

Bueno, lo prometido es deuda. Odio el puto carnaval!!!! no sé de donde viene la estúpida tradición de mojar a las personas en estas fechas....

El domingo salimos al centro histórico, patrimonio de la humanidad, o así dicen, porque está tan sucio, descuidado y lleno de ladrones y mendigos, que no sé porque demonios sigue con ese dichoso título. Bueno la cuestión es que fuimos al World Press Photo, que por cierto está super chévere, pero lo malo fue que casi no pudimos llegar porque nos peleamos con media ciudad, y es que en solo dos cuadras nos lanzaron dos bombas de agua, un balde, espuma y encima de todo unos tarados, lacrados, salidos del penal, nos gritaban cosas horribles.

En un momento iras, decidí que no me iba a quedar con los brazos cruzados... cogimos ladrillos y decidimos que al próximo que nos jodiera le ibamos a dar de ladrillazos, y como estaba con la sangre en el ojo, al siguiente longo de mierda (perdón antropólogos y rojillos) que me dijo huevadas le intenté dar con el ladrillo, él me amenazó con su bastón, que por cierto era un palo de escoba, y lo primero que me salió fue: "jajaja, que miedo paralítico de mierda".

Bueno la cuestión es que a los cojudos que juegan carnaval, les dejo el siguiente mensaje: Son unos salvajes sin cerebro, inconcientes, ignorantes, salidos de sus puebluchos, invasores, lárguense de aquí, peguensé un tiro, recluyánse en sus chozas y no salgan nunca más, gentuza de mierda.

2 comentarios:

Blup dijo...

pues si resulta super feo andar por la ciudad en pleno carnaval, xq de ley te mojan. a mí tambien me molesta full... ya si quieren jugar, busquen panas y haganlo entre ustedes, no?
y la cuestión de las huevadas que te gritan... da full iras pero solo hay que hacerse la que no escuchaste.

Pam dijo...

JAJAJA pobrecitoo yo hubiese botado mi baston y me hubiese puesto a llorar jajajaja