jueves, 5 de febrero de 2009

Otro MEME, no robado

1. Enlaza a la persona que te etiquetó y escribe las reglas en tu blog.
2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
3. Etiqueta a 7 personas al final del post e incluye un link a sus respectivos blogs.
4. Deja un mensaje en el blog de la persona para que haga el meme

Dani

1.- Soy bipolar
2.- Estudie artes en dos universidades, comunicación en una
3.- Mi psiquiatra y mi psicóloga han dicho que en este momento no puedo estudiar, así que no estoy estudiando
4.- Produzco arte aunque sin ningún objetivo
5.- Estoy leyendo el último libro ganador del premio Alfaguara (muy bueno, por cierto)
6.- No tengo celular porque me han robado los últimos dos, y ya no quiero otro
7.- Tengo que hacer un diario para no olvidarme de las cosas porque sigo sin memoria

No voy a etiquetar a nadie, porque las únicas personas que conozco con blog ya han sido etiquetadas.

1 comentario:

Pam dijo...

eeey no me invitaste mala