martes, 9 de diciembre de 2008

S/T

No quiero seguir comunicación!!!!!. Yo lo único que quería era encontrar algo mejor y seguir con mi vida creciendo como persona, pero en la pinche universidad en donde estudio solo hay un montón de nuevos ricos, imbéciles y fracasados...uno que otro se salvan, pero no quiero entrar en esos grupetes de gente éstupida que no tienen una visión global de la vida y que son tan egoístas que solo piensan en sí mismos.

Yo no soy así...yo soy una persona que piensa más de lo que debe, que dice solo lo que cree y que perdona todo, absolutamente todo...

Por buena suerte mi verdadera familia sigue ahí a pesar de todo...gracias amiguetes por ser tan buen trip.

1 comentario:

Liankat dijo...

MI Chof:

Sabes tú la definición de valiente?

De hecho, no es aquel que no tuvo tiempo de huir, es aquel que se manteniene en control del miedo tan solo un momento más que el resto del común de los mortales.

Así que déle ahí, mi queridísma.....