viernes, 19 de diciembre de 2008

Manía

Que semana más loca!!! No puedo creer que ya voy dos semanas en un episodio maníaco y aún no se me pasa...tal vez se deba a que durante estas fechas, por más de que quiera parar, no puedo por tanta fiesta.
Es la primera vez que me dura tanto un episodio y me siento super bien, además ayer me reencotré con el que alguna vez fue mi pelado y hoy en día es uno de mis mejores amigos. El siempre ha sido buen trip, siempre me ha enseñado muchísmo y espero nunca más volver a alejarme tanto de él.
Por otra parte, hoy me di cuenta de que si existen los amigos de verdad y que la estupidez humana está hasta en el que menos te imaginas...creo que algunas personitas deberían recibir psicoterapia por sus celos idiotas que les hacen pensar cosas que no son...jajaja, aún me causa chiste...
Gracias amiguetes again...

No hay comentarios: