lunes, 26 de octubre de 2009

Retomar el arte dentro de mi bipolaridad

Escribir, caminar, leer, pintar, pensar, conocer, reconocer, preguntar e intentar hallar las respuestas... millones de lucecitas girando y latiendo a mi alrededor... ¿estoy yendo por el camino correcto?, ¿mi opinión es tan válida cómo la del resto?
Cada uno encuentra un pequeño hueco por donde meterse y una vez ahí se aferra con uñas y dientes para poder mantener un estatus ficticio.

No me da miedo volver a comenzar, ni volver a equivocarme, ni volver a alcanzar la cúspide y desplomarme como ícaro, y si todo lo que he pasado me ha hecho más fuerte, pues entonces ahora sí puedo decir: soy la más adecuada para criticar a los que estancaron su crecimiento al final de un camino que yo lo seguí, tropecé me levanté y grité con el fin de no terminar como ustedes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CON DOS OVARIOS!!!