lunes, 3 de marzo de 2008

Recogiendo los pedazos que dejó la explosión

Alguna vez escribí una entrada con un título parecido, y es porque cada vez que me esfuerzo y consigo rearmarme, sucede algo fuera de la cotidianeidad que me destroza una vez más.
Aunque ahora creo que ya logré estabilizar mis emociones, mis drogas, mis amigos, mis amantes, mi carrera, mis miedos, mi arte y mis desórdenes alimenticios.

Empecemos por mis emociones: se encuentran en ese gran momento de levedad, ya no sufro por pendejadas y todo bien

Mis Drogas: he reducido el consumo de pills, weed, farlopa, alcohol, tabaco y café; aunque no puedo dejar el tabaco y el alcohol de vez en cuando.

Mis amigos: están cuando los necesito, y yo intento estar cuando me necesitan,disfruto el tiempo que paso con ellos.

Mis amantes: y llegamos a lo que todos se preguntan pero que nadie sabe a ciencia cierta, cuantos hombres hay en mi vida?, seguirá siendo un misterio, pero digamos que no me faltan, lastimosamente mis encantos maniaco depresivos no funcionaron con el último,

Mi carrera: pues esto es lo más complicado, sigo comunicación aunque no puedo dejar de pensar en las artes, lo que me traído muchos problemas psicosexosentimentales, pero que poco a poco van a irse solucionando.

Mis miedos: creo que ya supere el miedo a la oscuridad, a la soledad, y a mi familia hermosa y perfecta en donde me ubico en la casilla de la oveja negra, negrisima. Además de ese terrible escozor que causan las palomas asquerosas, como decía mi primito Matías: como una paloma puede ser el símbolo de la paz si he visto como se matan las unas a las otras...pues si son repugnantes diak.

Mi arte: se está volviendo cada día más kitsch pero al menos puedo vender, lo que me permite vivir a costa del gemelo malvado de mis sueños de la infancia.

Mis desórdenes alimenticios: progresan lentamente, pero ya logré bajar de peso y controlar la ansiedad, deje los chocolatitos, y las papas fritas, ya no como viendo tele, y al parecer ya no tengo anemia...

Y así una vez más posteo una parte de mi existencia, que seguramente a nadie le importa pero que al menos sirve para acordarme de lo genial que es mi vida en este momento.

1 comentario:

Blup dijo...

:) vos sabes que a mi si me importa.

oyesh...
estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre tu persona en este post. me alegro que estés mejor, y que te des cuenta de eso...xq en serio se te ve muchísimo mejor de lo que estabas antes.

creo que el cuadradito de la oveja negra debe ser compartida conmigo y con el Matías.
vamo ahi!