jueves, 7 de febrero de 2008

22+1

Duermo todo el día y de noche solo escribo. Si me levanto de la cama me mareo, me da taquicardia, siento que me estoy muriendo.

Prefiero el silencio y la tranquilidad de la noche para escribir o dibujar. Prefiero que no me interrumpa el timbre del teléfono, ni los ladridos de la Gaia María.

El "Había una vez..." se me extravio, al igual que el: "...y vivió por siempre feliz".

No aguanto más este mundo, esta gente, este dolor de espalda, mis alergias.
Sentirme capoerista frustrada, artista frustrada, música frustrada, y comunicadora medocre, va a terminar con las pocas ganas que me quedan de vivir.

Mierda pinche blog, te odio a ti tambien, porque cada vez que te leo o que te escribo, haces que me de cuenta de lo mal que estoy de la cabeza, la droga me carcomio el cerebro, la anemia arruinó mi higado, y ahora con este puto insomnio y los años que pasan en vano lo único que he conseguido es una depresión crónica.

Nunca he hecho algo importante, nunca he hecho a nadie feliz, nunca he coseguido llegar a mi meta, y tampoco quiero hacerlo, quiero desaparecer...que nadie me recuerde, que me entierren en una fosa común y que quemen cualquier evidencia de mi existencia.

2 comentarios:

Blup dijo...

a ver
te me vas poniendo 11 y me cambias la actitud.
o seaa pero en ya.

has hecho mucho más que eso, no te quedes varada en los fracasos (que todos tenemos) y mira lo positivo.
mira que tu simple "estar" y tu simple "vivir" es una gran felicidad para el resto.
sino te recomiendo que vuelvas a mi blog y veas lo que postee en tu anterior cumpleaños
gil!

sos grande!
besitos

Pam dijo...

Mi chof aunque te parezca medio enfermo jaja siempre te miro como un ejemplo (lo bueno jeje), eres muy importante para nosotras y no sabes como nos haces de felices